Deportes

Palermo: "Sentí que podía estar adentro de la cancha"

Martín volvió a ver a Boca en el estadio luego de su retiro y se sinceró al decir que “cuando se lesionó Viatri también pensé que podría jugar”. Por otra parte, expresó: “Para Boca lo vería muy bien a Denis".

Y un día Martín Palermo volvió a la “Bombonera” luego de su retiro. Le costaba regresar a ese escenario que fue héroe, pero un día volvió a su “casa” para ver al campeón, al equipo de Julio Falcioni.

“Fue raro porque en un momento me generó 'me pongo los cortos y juego' y no quería eso. Fue fuerte ver al equipo. Sentí que podía estar adentro. Cuando se lesionó Lucas (Viatri) también pensé en que podría jugar”, comentó en diálogo con Debate Final, programa que se emite por Fox Sports.

Aunque luego reconoció: “El retiro lo tuve que trabajar mucho con la psicóloga, para prepararme a afrontar ese vacío de no hacer nada”. Y recalcó que “la idea es dirigir de acá a un año”.

"Con Guillermo (Barros Schellotto) era perfecto. Nos entendíamos muy bien. Con Rodrigo (Palacio) nos costó un poco al principio, pero también muy bien y con Román (Riquelme) era todo muy fácil. La claridad de él te ayudaba a entender la jugada”, recordó el “Titán”.

Con respecto al campeonato del “xeneize” comentó: "Boca fue el mejor, marcó la diferencia de entrada y la mantuvo". Y culminó: "Hoy para Boca lo vería muy bien a (Germán) Denis. Un jugador que está siempre en el área. También Santiago Silva, es muy bueno".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:40
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial