Deportes

San Lorenzo en caída libre: perdió en San Juan y cierra 2011 en promoción

A San Martín de San Juan le ancanzó el tanto de Sebastián Penco para derrotar 1 a 0 al Cuervo en el Hilario Sánchez. El Verdinegro cierra 2011 fuera de promoción donde está el equipo al que derrotó

San Lorenzo cayó en su visita a San Martín de San Juan por 1 a 0, en un partido por la décimonovena y última fecha del torneo Apertura de fútbol, y cerró el año en zona de promoción.
  
El único gol del encuentro, jugado en la cancha de San Martín, lo marcó el delantero Sebastián Penco, sobre los 3 minutos del primer tiempo.
  
Con esta nueva caída el equipo azulgrana sigue en promoción, junto a All Boys, y arrancará la segunda parte de la temporada muy complicado con el promedio.
  
En cambio, y gracias a esta victoria, el equipo sanjuanino escaló varias posiciones en la tabla de los promedios y por ahora mira desde más lejos la zona peligrosa.
  
La victoria de San Martín empezó a edificarse desde temprano, gracias a una aparición de su goleador, Penco, quien definió de derecha tras un tiro libre desde el mismo sector.
  
Después, el elenco local se afirmó en el terreno y jugó con la desesperación de su rival, cada vez más nervioso e impreciso por la situación que atraviesa.
  
Recién en la segunda parte San Lorenzo se animó un poco más, cuando su rival se paró para apostar al contragolpe, y estuvo
cerca del empate.
  
Primero lo buscó Ortigoza, con un remate desde afuera del área que sacó el arquero Pocrjnic, y después con un tiro de Benítez desde afuera del área, que dio en el travesaño.
  
Hasta ahí llegó San Lorenzo, después quedó expuesto en cada réplica de su rival, que estaba conforme con la ventaja obtenida.
  
En el final, el arquero Champagne fue a buscar un córner, no pudo conectar la pelota y le quedó a Saavedra, quien remató desviado desde la mitad de la cancha.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México