Deportes

Colón y una goleada ante Banfield para despedir el 2011

El Sabalero se despachó con un notable 4 a 1 ante el Taladro en el "Cementerio de los elefantes". Graciani, Higuaín y Chevanton dos veces, marcaron los tantos locales. Ferreyra descontó en el final.

Colón de Santa Fe completó una buena campaña tras golear hoy por 4 a 1 a Banfield, de flojo desempeño y que terminó último, en un partido correspondiente a la 19ª y última fecha del torneo Apertura de fútbol. 

Los goles del partido, jugado en el estadio Brigadier Estanislao López, fueron marcados por Federico Higuaín (4m PT), un doblete de Javier Chevantón (44m PT y 25m ST) y Gabriel Graciani (7m ST), mientras que Facundo Ferreyra (45m ST) descontó para la visita.

De esta manera, el conjunto dirigido por Mario Sciacqua completó una buena campaña con 31 puntos. Si no terminó más arriba fue por el déficit en sus presentaciones en casa, donde consiguió tres triunfos y la misma cantidad de empates y derrotas.

Por otro lado, el equipo que conduce Ricardo La Volpe desde la fecha 6, cuando reemplazó a Sebastián Méndez, cerró una pésima campaña de 11 puntos (todavía debe completar el partido suspendido ante Estudiantes, 1-0 arriba a los 11m del primer tiempo) saliendo en el último lugar y siendo el rival más vencido con 13 caídas.

El local salió decidido a buscar la ventaja desde los primeros minutos y lo logró a los 4 minutos, cuando Graciani envió un centro desde la derecha para Higuaín, quien apareció en el punto
del penal y tirándose de "palomita" abrió el marcador.

El elenco visitante sintió el golpe tempranero: había pensado un partido distinto al que se le presentó de repente.

Después de conseguir ventaja, Colón intentó manejar la pelota y antes de irse al descanso logró el segundo tanto tras una habilitación entre líneas para Chevantón, que definió tras la salida de Luccheti.

En la segunda parte, el "Sabalero" siguió aprovechando las fragilidades defensivas de Banfield que le permitieron ampliar la ventaja a través de dos lindas definiciones del juvenil Graciani y
del uruguayo Chevantón, ambos de buen partido. Ferreyra, en el último suspiro, logró el tanto del honor para el "Taladro".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic