Deportes

Vélez le dio una mano al Tomba y superó a Racing

El Fortín venció a la Academia 1 a 0 con un tanto del ex Godoy Cruz David Ramírez y lo dejó afuera de la lucha por entrar en la Copa Libertadores.

El único consuelo que le quedaba a Racing era la ilusión de conseguir un lugar en la próxima Copa Libertadores. Con un plantel dividido, la continuidad del técnico en duda y un bajo rendimiento en lo futbolístico durante todo el año, la Academia quería sonreír, al menos, con la posibilidad de volver al máximo torneo continental tras nueve años de ausencias. Pero el conjunto de Avellaneda no hizo pie ante Vélez y cayó por 1-0 en el José Amalfitani.

Los goles. A los nueve minutos de la segunda mitad, Cahais le pifió a la pelota cerca del área y el Mago Ramírez aprovechó el error del ex Boca para anotar el único tanto del encuentro.

El partido. Racing jugó a la misma sintonía de todo el campeonato. Inmerso en una profunda irregularidad, la Academia por momentos se mostró ambicioso y en el primer tiempo incluso contó con algunas situaciones claras de gol como un remate de Teo Gutiérrez que se estrelló en el travesaño.

Pero en la segunda mitad, si bien el conjunto conducido por Diego Simeone entró con la misma mentalidad, el tempranero tanto de Ramírez fue un duro golpe para los de Avellaneda, que no tuvieron reacción y progresivamente se fueron atrasando en el campo de juego.

A su vez, Racing tampoco supo jugar con la presión de saber que dependía de lo que sucediera en Santa Fe, entre Atético Rafaela y Godoy Cruz, para conseguir la tan ansiada última plaza para la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:19
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial