Deportes

El hermano de Lavezzi, detenido tras un violento cruce de hinchadas

Ocurrió en el marco de un partido de la Liga de Fútbol de Rosario, que terminó con un enfrentamiento y dos heridos de bala. Diego Lavezzi, presidente de uno de los clubes involucrados, llevaba una pistola 9 milímetros.

Dos personas resultaron heridas de bala, mientras que un hermano del futbolista Ezequiel Lavezzi fue detenido por tenencia ilegal de arma, como saldo de un violento enfrentamiento entre hinchas, durante un partido de la Liga de Fútbol de Rosario.

El incidente se produjo ayer por la tarde en el marco de un encuentro entre los clubes Coronel Aguirre, de Gobernador Gálvez, y Oriental, de Rosario, que se disputó en el club Unión de Álvarez.

El partido debió ser suspendido a los 86 minutos por el descontrol de los jugadores de Oriental, que cayeron por 4-0 y perdieron las últimas chances de lograr el campeonato local.

Sin embargo, de acuerdo con lo publicado en el diario La Capital, en las inmediaciones del estadio se produjeron los incidentes más serios cuando se cruzaron los hinchas de ambos equipos que no pudieron presenciar el partido.

En el enfrentamiento, dos hombres recibieron heridas de bala: uno en el brazo y otro en el hombro, por lo que fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde ambos quedaron internados fuera de peligro.

En tanto, policías que arribaron al lugar detuvieron a Diego Lavezzi, presidente del club Coronel Aguirre y hermano del delantero del Nápoli y la selección argentina, al que sorprendieron con una pistola de calibre 9 milímetros con la numeración limada en su poder.

El directivo fue derivado a la subcomisaría tercera de Álvarez, desde donde iba a ser derivado a la división Judiciales de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, con sede en Rosario.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'