Se presentó el programa "Música clásica por los caminos del vino"

Se aproxima la octava edición del Festival Internacional por los Caminos del Vino. La presentación fue en la sede de la Secretaría de Cultura y contó con la participación de mendocinos y turistas. En Semana Santa, la música se repartirá por bodegas, iglesias, sitios patrimionales y al aire libre en la geografía provincial.

Con motivo de la presentación de la octava edición del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, se realizó un acto en la sede de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

En medio de una semana agitada por las actividades vendimiales, el director de este prestigioso encuentro musical, Alejandro Sánchez Cadelago, anticipó las novedades 2008.

Mendocinos y turistas se acercaron al edificio ubicado en Gutiérrez y Avenida España de Ciudad y además de interiorizarse sobre el programa, degustaron los vinos de numerosas bodegas de la provincia. Entre las autoridades que se hicieron presentes, estuvieron los secretarios de Cultura y Turismo: Ricardo Scollo y Luis Böhm, respectivamente.

El festival se desarrollará durante la Semana Santa y contará con la presencia de artistas talentosos de América Latina. Serán 52 los conciertos a disfrutar en sitios patrimoniales, bodegas, iglesias y espacios al aire libre ( ver programación en www.cultura.mendoza.gov.ar). Figuras de gran resonancia engalanarán este año, el festival al que adhieren locales y extranjeros.

Alejandro Sánchez Cadelago, director artístico, expresó: "La presentación está dedicada a homenajear a compositores e intérpretes latinoamericanos. De la combinación del vino de Mendoza con la música clásica, resultará un festival con criterio y de una excelente programación".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:28
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial