Deportes

Siguen apareciendo pintadas en el estadio de River

La semana pasada se había convulsionado con los mensajes contra Passarella en las paredes del Monumental. En la despedida contra Patronato se pudieron ver otras. “Dictador”, decía una de ellas. También hubo a favor.

La vida de River se debate en varios frentes. Entre el largo camino hacia el regreso a Primera, las disputas políticas y la bronca de los hinchas por haber vivido el peor año de la historia del club, como lo definiera oportunamente Fernando Cavenaghi días atrás. Y mientras el equipo de Matías Almeyda se preparaba para despedir el 2011 con una sonrisa, las paredes del Monumental demostraban que tenían lo suyo para decir.

 “Dictador”, rezaba una de las pintadas , en alusión a la cuestionada conducción de Daniel Passarella, enfrentado con varios miembros de la actual comisión directiva del club. En la semana habían aparecido otras que fueron borradas casi inmediatamente, aunque no tanto como para evitar que trascendieran en los medios.

 "Passarella traidor, Aimar ¡ya!", "refuerzos de jerarquía" y "basta de promesas, entendiste hijo de...", fueron las más llamativas luego de la derrota frente a Boca Unidos, en un fin de semana en el que, encima, su clásico rival se consagraba campeón del torneo de Primera División.

 “Fuerza Daniel, aguante”, también se podía leer ayer. Acaso una muestra gráfica de las internas que sacuden al club, esas que el actual mandatario denunciaba desde sus tiempos de entrenador: “River es el club más politizado de la Argentina”.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes