Patinando, para crear

Las escuelas de Patinaje Artístico de toda la provincia cerraron su trabajo anual con una presentación conjunta, que se realizó en el Estadio "Torito Rodríguez" del departamento San Martin. En la nota, detalles

"Primavera Patín" festejó su última actuación del año.La presentación se llevó a cabo el día sábado 10 de diciembre en el estadio “Torito Rodríguez”  del departamento San Martín inaugurado el 25 de noviembre próximo pasado que cuenta con 4000 butacas que estuvieron a pleno, dado que el  Cierre de Clubes así lo amerita; asistieron más de 500 Patinadores mendocinos, quienes presentaron una coreografía por agrupación de los distintos departamentos de la provincia, con el objeto de compartir el trabajo realizado durante el año.

Primavera patín viajó con el honor y la responsabilidad de haber logrado para el departamento los títulos de campeonas y subcampeonas mendocinas en categorías B y C en las disciplinas de escuela libre y combinada del patinaje artístico, ello gracias esmerado trabajo del corriente año.

Asimismo, Primavera Patín participó con un show de un espectacular grupo de 12 pizpiretas patinadoras personificando cartas de póker; el vestuario y la producción artística estuvieron a cargo de Paula Castro.

Las chicas presentaron una coreografía creada por la técnica Julieta Huilen Castro, con elementos de la variedad  "patinaje en parejas" y "de precisión" ; la actuación comenzó con una niña que al patinar encuentra la magia, representada por una galera y una varita de mago que al usarlas despliega el sentido de diamantes (dinero), picas (trampa), tréboles (suerte) y corazones (amor) terminando con una elevación del As. de corazones por sobre las demás cartas.


 Una rutina que impactó, aún a los responsables del contingente sanrafaelino, María Juana Cuartara y Hugo Castro, dado que las patinadoras de entre los 9 y 15 años lograron una coordinación y  un desempeño en pista nunca visto, teniendo en cuenta que la pista tiene dimensiones mundialistas, medidas desconocidas para las pequeñas representantes, que sin embargo, lograron una  actuación espléndida.

Es de destacar que la pequeña maga fue personificada por Brisa Manuel, una niña especial de 6 años que se integró muy gratamente al programa

Felicitaciones a Primavera Patin por tan brillante desempeño

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:14
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes