Comunicados del 12 de diciembre

Hoy a las 8 de la noche asumirá en la plaza San Martín, el nuevo Intendente de San Rafael Emir Félix.Luego de la jura, pronunciará el discurso en el que expondrá los principales lineamientos de su gestión para los próximos 4 años

Atención usuarios de micros: La vieja Terminal de Ómnibus continuará habilitada unos días más, hasta que las empresas completen el traslado definitivo de sus oficinas.
A partir de ese momento, comenzará a funcionar la nueva Terminal de San Rafael.

Se entregaron 30 nuevas casas a beneficiarios de Cuadro Benegas, un distrito muy relegado en cuanto a soluciones habitacionales.En los próximos meses estarán listas otras 30 casas que completarán los 2 barrios de un plan correspondiente a la emergencia climática.

Después del feriado puente, se reanudan los operativos de limpieza. Esta mañana se limpiarán los sectores 3 entre General Paz, Rivadavia, Rawson y Urquiza, y 12 entre Sarmiento, Balloffet, Los Sauces y Dean Funes.
Por la tarde, empezará la limpieza en el sector 2 comprendido por las calles Perón, Adolfo Calle, Comodoro Pi, Chacabuco, Callao, Gutemberg y Tirasso, y el sector 9 entre Emilio Mitre, Patricias Mendocinas, Alberdi, El Libertador, Maza y Edison.
A la noche, los operativos comenzarán en el sector 11 delimitado por las calles Aristóbulo del Valle, Sueta, Alberdi, Patricias Mendocinas, Irene Curie, Bolívar y Callao


Recordamos que la Fiesta de la Vendimia de San Rafael tiene fecha y hora: Será el sábado 11 de febrero a las 10 de la noche en el anfiteatro “Chacho Santa Cruz”.
Un día antes, el viernes 10, tendrá lugar la Vía Blanca de las Reinas por las principales avenidas céntricas de la Ciudad.

El Intendente Emir Félix reconoció que unas de las prioridades de la gestión que comienza esta noche será el asfalto, y pidió colaboración a los vecinos ya que se trata de una obra reembolsable.También podrá énfasis en el colector norte, el centro integrador universitario, redes de cloacas y agua potable, salones de usos múltiples y playones deportivos, jardines maternales y centros de salud

Se eligieron en los últimos días 4 nuevas Reinas de la Vendimia.
Cuadro Benegas consagró a Sofía Muñoz, 21 años, cabello castaño, ojos marrones y 1 m 70 de estatura.
Las Malvinas será representado en la Fiesta Departamental por Carla Belén Denita, 22 años, rubia, ojos verdes y una altura de 1m 76.
Goudge también tiene reina. Se trata de Lilén Natalia Marín, 21 años, cabello castaño claro, ojos marrones y 1 m 75 de altura.
Y anoche, Monte Comán coronó a Gisela Belén Di Fabio, 22 años, cabello negro, ojos oscuros y 1 m 60 de estatura.


Además del asfalto de la mano sur de la avenida Mitre, entre la Rotonda de la Copa y la calle Bolívar, que comenzará en los próximos días, se asfaltarán varias cuadras de Pueblo Diamante.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 06:20
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017