Deportes

Ischia no tiene en cuenta las críticas de Maradona

El director técnico de Boca, Carlos Ischia, confió hoy que no tiene "ninguna relación" con Diego Maradona y por eso desestimó las críticas que formuló el ex capitán de la selección nacional sobre su labor al frente del plantel auriazul.

 "Acepto todas las críticas, sean de quien sean", señaló Ischia, en referencia a los dichos de Maradona, quien en los últimos días ratificó su malestar con el estilo del entrenador.
  

En ese sentido, Ischia confió en declaraciones a radio La Red que "no tengo ninguna relación con Diego. No me molestan sus críticas, pero tampoco las tengo en cuenta".
  

"Me siento feliz y orgulloso de haber llegado a este lugar, ahora quiero más. Esto no me conforma", dijo al hablar sobre los buenos resultados conseguidos por Boca, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
  

Maradona no ocultó su malestar cuando la dirigencia eligió a Ischia luego de haber destituído a Miguel Angel Russo, y en las última horas volvió a criticar al equipo por sus problemas defensivos.
  

"Cuando un equipo como Boca toma riesgos ofensivos, es normal que pueda desequilibrarse un poco en la última línea", explicó Ischia, quien de esta forma salió al cruce del ídolo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic