Deportes

"Estamos aquí por haber hecho las cosas bien", afirma Dani Alves

El defensa lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, afirmó este lunes en Yokohama que su club llega al Mundial de Clubes con ganas de levantar el trofeo y añadió que tener la oportunidad de jugarlo demuestra de que han hecho bien las cosas este año. Los clubes europeos necesitan ganar la Liga de Campeones de su continente para poder disputar este Mundial, algo que consiguió el Barça en mayo en Londres al superar 3-1 al Manchester United inglés.

"Hay que centrarse en esta competición, que es importante. Hemos llegado aquí por haber hecho las cosas bien, a base de trabajo y esfuerzo. Tenemos respeto por todos, pero queremos ganar", señaló el internacional brasileño, uno de los hombres clave para Mano Menezes en la 'Seleçao' y para Guardiola en el Barça.

Sobre el triunfo 3-1 sobre el Real Madrid el sábado, dijo que el equipo está satisfecho porque "muchos daban el título ya" al equipo blanco, pero ahora las cosas son diferentes porque la victoria ha supuesto "algo más que tres puntos".

"Todo parecía a su favor, pero el equipo dio la talla y hemos podido sumar los tres puntos, que esperamos hacer valer más adelante", dijo sobre el 'Clásico'.

Para Alves, el debut del jueves en el Mundial ante el Al Sadd merece "respeto" y subrayó que todos los equipos presentes en el torneo están por haber ganado títulos importantes, en el caso del equipo de Catar por ser los vigentes campeones de Asia.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:23
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California