Deportes

Verón: "Esto lo voy a valorar más en el tiempo"

El capitán de Estudiantes le agradeció a la gente, tras el triunfo del Pincha ante Unión. Seguirá seis meses más y le dio el visto bueno a la continuidad de Azconzábal como entrenador.

El capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, a quien los hinchas de su club le agradecieron hoy su decisión de continuar otros seis meses, aseguró que "recién con el tiempo" podrá dimensionar "todo lo que está pasando en estos días".

Ovacionado en la victoria con la que su equipo cerró hoy el año, 2-0 a Unión de Santa Fe por la 19 y última fecha del Apertura, la "Brujita" apuntó: "Lo que pudo ser una despedida terminó siendo un agradecimiento o un reconocimiento de la gente y creo que no sólo a lo mio. La gente acompaña siempre y es bueno que esté feliz".

"Es dificil tomar dimensión de lo que pasa. Fue muy lindo festejar títulos, pero lo de hoy también y tal vez no le dé la justa dimensión y me voy a dar cuenta más adelante, cuando pase el tiempo", dijo Verón sobre el trato que le dieron los hinchas.

Luego añadió: "La verdad haría un combo de todo. Primero pondero el equipo, porque supo cambiar la imagen y si bien no cumplimos las expectativas, por como veníamos el final no fue tan malo".

"Hoy destaco más el carácter del equipo que el juego en sí. En ese aspecto nos faltó un poco, pero también hay que destacar que el rival es un buen equipo, que se plantó bien. Hay que felicitarlos y nos obligó a realizar un esfuerzo grande para poder ganar", concluyó el ídolo de Estudiantes.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:58
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México