La gran noche de las reinas en Bodegas López

Es ya una tradición el agasajo a las soberanas departamentales que organiza la casa vinícola de Maipú. Cerca de 700 personas disfrutaron de cerca, la belleza de las reinas, degustaron vino, probaron las delicias del catering y contribuyeron con Conin. Fotos de los invitados y detalles de la fiesta, en esta nota.

Noche de Reinas, el tradicional encuentro que año a año realiza Bodegas López y la Municipalidad de Maipú, tuvo una nueva edición en la noche de ayer. Este festejo forma parte de la agenda oficial vendimial y en él se palpita la cercanía de la elección.

Apenas dos días antes de que se lleve a cabo el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la reunión social organizada por esta importante casa vinícola, convocó a alrededor de 700 de personas en sus instalaciones.

Las 18 candidatas al trono vendimial, incluidas reina y virreina nacionales, se acercaron a brindar y compartir un cóctel que duró hasta pasada la medianoche. La champañera fue el lugar elegido a diferencia de otros años, en los que los jardines de la Casona Familiar, funcionaron como lugar de recepción.

Esta vez, anticipándose al pronóstico, se tomaron recaudos de antemano para prevenir la interrupción de la lluvia y dejar que el acontecimiento se desarrollara sin el temor de la suspensión. Entre los toneles y salones los responsables de la organización se dispusieron para recibir a los invitados.

Durante la realización de este festejo privado y exclusivo hubo degustación de vinos y champagne de la casa anfitriona y comidas regionales del catering de Graciela Hisa. Locro, cordero con papas y variados canapés, fueron apenas algunas de las exquisiteces que se ofrecieron.

La familia anfitriona, entre ellos Eduardo y Carlos López, estuvo junto a los invitados. El intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a los dueños de la bodega y "en nombre del pueblo de Maipú", los obsequió con un decanter de vino de vidrio y plata, cincelado por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

El vicegobernador de Mendoza Cristian Racconto, el secretario de Turismo Luis Böhm, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Nanclares, varios intendentes y funcionarios de los distintos municipios, medios de comunicación y por supuesto, la belleza de numerosas reinas nacionales y provinciales, engalanaron Noche de Reinas.

En esta oportunidad, lo recaudado del bono contribución fue entregado a Fundación Conin -Cooperadora para la Desnutrición Infantil-. El responsable de esta invaluable misión, doctor Abel Albino, dirigió unas calurosas palabras de agradecimiento.

Luego del saludo de las candidatas y el espectáculo musical de Los Trovadores de Cuyo, parte de los convocados se retiraron y otros se sumaron al set electrónico de Guerra-Guerrero, hasta pasada la medianoche. Eso sí, tarde o temprano, todos apostaron por su reina favorita a minutos de realizarse la Vendimia.
Opiniones (14)
23 de octubre de 2017 | 21:16
15
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TE LA DES DE LINDO PORQUE TE FALTA ALTURA Y APRENDER ALGO DE CARDIOLOGIATAMBIEN....
    14
  2. POBRECITA VIVE DE GLORIAS PASADADEJA YA DE APARENTAR ALGO QUE EN REALIDAD NO ES SI YA TE CONOCEN BASTANTE....
    13
  3. http://www.sicytar.secyt.gov.ar/busqueda/prc_imp_cv_int?f_cod=0000566780#Producion%20Cientifica,%20Tecnologica%20y%20artistica/cultural
    12
  4. ENTREN EN Y VEAN QUE NO TIEN UN SOLO ANTECEDENTE Y COBRA DESDE 2003 http://www.sicytar.secyt.gov.ar/busqueda/prc_imp_cv_int?f_cod=0000566780#Producion%20Cientifica,%20Tecnologica%20y%20artistica/cultural
    11
  5. QUE EL VICE SE ABSTENGA DE APARECER HASTA QUE MUESTRE ALGUNA INICIATIVA PARA LA COMUNIDAD
    10
  6. Al parecer no aprendemos mas, todos saben lo del CRICYT, pero no es solo el, nadie baja una investigacion a la comunidad
    9
  7. Guarda que a las 12 volves a la sombra
    8
  8. Segun vi en la fiesta, o Racconto estaba en un banquito o los otros en un pozo
    7
  9. Pasaste por el CRICyT?, los que laburamos ahi nunca te vimos.
    6
  10. racconto: Por que no demostras que hiciste los años que estuviste becado en el CRICYT, pero....sin truchar informes.
    5
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017