Deportes

Fútbol: Copa de las Bodegas ¡Catena Zapata Campeón!

Catena Zapata no solo se destaca por sus vinos de alta gama, ahora también lo hace por su fútbol. A su vez, la bodega Familia Zuccardi ganó su partido frente a Bodega Renacer quedándose con el 3º puesto.

Por Pablo Ponce

El pasado jueves 8 de diciembre se disputó la final de la 3º edición de la Copa de las Bodegas, el único certamen futbolístico que hace 3 años reúne a las bodegas más importantes de Mendoza.

La jornada comenzó con la final de la zona B, consagrándose campeón de esta segunda clasificación Dante Robino, quién ganara por 6 a 0 a Mendoza Vineyards.

Seguido se jugó el partido por el 3º y 4º puesto entre la bodega Familia Zuccardi y la bodega Renacer. En un muy reñido partido, pero con gran calidad futbolística, Zuccardi ganaba casi todo el partido 2 – 0 hasta que sufrió la expulsión de uno de sus jugadores y es acá donde Renacer aprovechó y le terminó empatando sobre el final. Ambos equipos igualaron en 2 tantos por lo que fueron a penales. Aquí Zuccardi ganó 3 – 2 quedándose con la 3º posición del torneo que albergó a más de 35 equipos.

Luego llegó la gran final entre la bodega Catena Zapata y Belasco de Baquedano. Un partido con roces y hambre de gloria le dio la felicidad a la bodega de Agrelo, quien dio vuelta el partido, ya que Belasco comenzaba ganando hasta que una gran jugada de Catena les permitió empatar. 15 minutos más tardes estos encontraron el gol de la victoria.

“Estamos muy contentos de como se dio todo el torneo a lo largo de casi 4 meses, en donde acá están los 4 mejores equipos de más de 35 que se inscribieron. Esperamos para el año próximo aumentar la cantidad de participantes y también vamos a contar con la edición femenina: La Copa Rosé” contaba Sebastián Ontivero minutos antes de arrancar los encuentros.

Belasco de Baquedano y Catena Zapata antes de comenzar el partido. Foto: Analía Zotelo

Familia Zuccardi, ganadores del 3º puesto. Foto: Analía Zotelo

       El equipo de Bodega Renacer listos para arrancar el partido. Foto: Analía Zotelo

Los chicos y los trofeos, en una tarde para toda la familia. Foto: Analía Zotelo
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México