Deportes

Las Leonas se consagraron en el Cuatro Naciones

El equipo de Retegui superó a Sudáfrica por 3-1, luego de arrancar abajo en el marcador, y logró un nuevo título en Quilmes. Barrionuevo, Fernández y Dupuy anotaron los tantos del elenco albiceleste.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se consagró campeón del torneo Cuatro Naciones al superar esta tarde a Sudáfrica por 3-1, en la final del torneo que se disputó en el Estadio Nacional de Quilmes.

Las chicas dirigidas por Carlos Retegui comenzaron en desventaja por un tanto de Liesel Dorothy (PT 2m), pero revirtieron el marcador en el segundo periodo con goles de Noel Barrionuevo (5m), María José Fernández (10m) y Carla Dupuy (27m).

Josefina Sruoga recibió la mención como mejor jugadora del torneo, en el que las Leonas registraron victorias ante India (3-2) y Sudáfrica (4-1 y 3-1) más un empate con Irlanda (2-2).

El elenco nacional, subcampeonas panamericanas en Guadalajara 2011 y clasificadas para los Juegos Olímpicos Londres 2012, formaron con Laura Del Colle; Florencia Habif, Silvina D´Elía, Barrionuevo; Mariela Scarone; Daniela Sruoga, Rocío Moccia, Sruoga; Martina Cavallero, Sofía Maccari y Rosario Luchetti.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'