Deportes

Culminó la temporada golfística de Mendoza

Tanto en Golf Club Andino como el Club de Campo entregaron este fin de semana largo a los últimos campeones de este exitosa temporada 2011.

Torneo en familia en el Club de Campo

El jueves 8 se jugó el último torneo de la temporada en el Club de Campo, el tradicional  Padres e Hijos.

Hubo una gran convocatoria, y se jugó en diferentes categorías, con excelentes resultados.
La categoría donde el padre y el hijo tienen Handicap Nacional, se jugó a 18 hoyos Four Ball Americana. Hubo un empate, nada menos que con 63 golpes neto entre la dupla formada por Guillermo y Alejandro Sevilla y la de Oscar Gómez con Nicolás. Ganaron los Sevilla por desempate automático (mejor segunda vuelta). Terceros a dos golpes quedaron Horacio Dalera con su hija Rosario, la Campeona del Club.

Las categorías donde participaron los menores de la Escuela de Golf del Club fueron muy concurridas y entusiastas.

En 9 Hoyos, se juega Four Ball Canadian (un golpe cada uno). También se registró un empate. Federico Benenati con sus hijos Emiliano y Juan Francisco, para evitar inconvenientes, jugó igual de bien empleando 35 palos neto con ambos, pero con Emiliano hicieron menor cantidad de golpes en los últimos 6 hoyos, así que se quedaron con el primer lugar.

En 4 hoyos el triunfo fue para Manuel Clemente  y su hija Candela con un excelente score de 12 golpes neto, donde Candela demostró la calidad de su juego, combinando así muy bien con su papá. Relegaron al segundo puesto al José Luis “Pepi” Bosdari con Bautista que emplearon 16 palos.

Con la misma modalidad de Four Ball Canadian, hubo una categoría extraoficial, donde también el padre no defraudó a sus hijas. Octavio Burgos jugó con Rosario y Catalina e hicieron 35 golpes neto. El primer lugar, por desempate  automático fue para Octavio con Rosario y el segundo para Octavio con Catalina.

Culminó así con este simpático Torneo la exitosa Temporada de Golf  2011 del Club de Campo Mendoza, que se reinicia en febrero del próximo año, con los tradicionales Abiertos “Verano Hyatt”, con dos Torneos a 18 hoyos Medal Play por fin de semana, en dos categorías para Caballeros y una para Damas y premios para el 1º y 2º de cada categoría. Se disputará paralelamente el Ranking Hyatt, con importantes premios para los jugadores que obtengan más puntos al finalizar las 8 Fechas programadas.



Torneo por Parejas en el Andino

Durante el fin de semana largo finalizó en el Golf Club Andino el Campeonato por Parejas tanto en Damas como en Caballeros.

Entre las primeras se coronaron como las mejores Cristina y Carolina Cañada, quienes vencieron en la final a Beatriz De Vinci y Gabriela Borromei por 5 a 4.

En tanto que en Caballeros los mejores fueron Lucas Le Donne y Nicolás Ramazzi. En la ronda final superaron a Emiliano Antonini y Joaquín Franciosi por 2/1.

Por otra parte, para culminar la temporada golfística, el jueves y el viernes también se disputaron dos torneos a 18 hoyos Medal Play, solo en categoría de caballeros.

En la primer jornada Fabián Díaz finalizó primero en categoría 0 – 17, por delante de José Amaro. Ambos cumplieron las dos vueltas a la cancha con 70 y 72 golpes respectivamente. En segunda, Ricardo Lauzón, con 67, relegó al segundo puesto Nicolás Becerra (70).

El día viernes Lucas Murad, con 69 golpes ocupó el primer lugar, mientras que Tony Rodríguez, con 70, se ubicó segundo. En Categoría 18 – 36, José Pierantonelli y Marcos Formaggia empataron en 70 golpes por lo que debieron recurrir al desempate automático, el que dio como vencedor al primero.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho