Deportes

Al Bilbao de Bielsa le empataron sobre la hora

El Athletic igualó 1 a 1 con los de Santander. El local ganaba gracias a Aurtenetxe, pero a los 90 Soberon marcó la igualdad. El conjunto del “Loco” no gana hace tres partidos por la liga.

El Bilbao llegaba a cinco puntos de los puestos que otorgan cupos para clasificar a la Europa League de la próxima temporada, uno de los objetivos principales del equipo dirigido por Marcelo Bielsa. Enfrente estaba el Racing de Santander, que tuvo hasta hace algunas fechas a Héctor Cúper como técnico, quien por malos resultados, debió dejar su puesto.

En este momento, los de Santander se ubican en zona de descenso y solamente sumaron dos triunfos en las 14 fechas que se jugaron hasta el momento. Por otra parte, los de Bielsa venían de dos partidos sin alegrías, ya que cayeron como locales ante el débil Granada y luego empataron como visitantes de Mallorca.

Sin embargo, ninguno pudo lograr el objetivo y al conjunto del "Loco" se le escapo sobre la hora. Todo parecía indicar que el local se quedaría con los valiosos tres puntos cuando a los 35 minutos del complemento apareció Aurtenetxe para abrir el marcador. Pero hubo tiempo para más y con el tiempo ya cumplido, a los 47, Álvaro González marcó la igualdad. De esta manera, ninguno de los dos equipos logró sacar una ventaja en sus diferentes metas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial