Deportes

En Racing Pillud será titular en la lucha por entrar a la Libertadores

Hauche o Viola es el interrogante que todavía tiene el equipo que visitará a Vélez, mientras que el lateral volverá por Cáceres. Además, Espinoza mantendrá su lugar entre los once, por lo que Yacob ingresará por Castro.

El plantel de Racing llevó adelante la última práctica a la espera del encuentro de mañana frente a Vélez, por la decimonovena fecha del campeonato Apertura y en el que la Academia buscará un triunfo para intentar clasificar a la Copa Libertadores.

Poco a poco, Diego Simeone va despejando las dudas y la única que mantiene es el acompañante del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en la ofensiva: Gabriel Hauche o Valentín Viola.

En tanto, el entrenador de la Academia resolvió que Iván Pillud volverá a la titularidad en lugar del paraguayo Marcos Cáceres y el chileno Gonzalo Espinoza seguirá entre los once, por lo que Claudio Yacob ingresará por Lucas Castro.

De esta manera, Racing tendrá desde el arranque a Sebastián Saja; Pillud, Matías Martínez (vuelve tras la suspensión por Lucas Aveldaño), Matías Cahais, Lucas Licht; Espinoza, Yacob, Pelletieri; Giovanni Moreno; Hauche o Viola y Gutiérrez.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia