Deportes

Boca hará varios cambios para recibir a Independiente

La seguidilla de partidos empezó a sentirse en Boca, y por ese motivo el entrenador Carlos Ischia rotará el equipo para recibir el próximo domingo a Independiente, en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura.

De hecho, el defensor Claudio Morel Rodríguez se fue antes de que finalizara la práctica ya que padece una lesión en la pierna izquierda.
  

El jugador sufrió un fuerte golpe durante el encuentro de anoche contra Atlas de México, por la Copa Libertadores, y está en duda para el clásico del domingo.
  

También terminaron con algunas contusiones Juan Román Riquelme, el paraguayo Julio César Cáceres y Sebastián Battaglia, mientras que el colombiano Fabián Vargas terminó con una fatiga muscular.
  

A esto hay que sumarle la situación del arquero Mauricio Caranta, quien también está jugando con problemas musculares; en cambio, ya están descartados Martín Palermo y Jonathan Maidana, ambos suspendidos.
  

El cuerpo técnico analizará la evolución de los lesionados y por eso haría varios cambios, que derivarían en los ingresos de Fabián Monzón y Neri Cardozo si Morel Rodríguez y Vargas no se
recuperan a tiempo.
  

Como contrapartida, para el encuentro contra Independiente podrá reaparecer Hugo Ibarra, ya recuperado de una lesión sufrida durante la pretemporada, que apenas le permitió jugar un solo partido en este certamen.
  

Por lo tanto, Ischia haría más de dos cambios ante Independiente, habida cuenta de que su equipo afronta dos torneos simultáneamente.
  

En consecuencia, Boca formaría con Caranta; Ibarra, Paletta, Cáceres y Morel Rodríguez o Monzón; Cardozo, Ledesma, Battaglia o Vargas y Riquelme o Gracián; Palacio y Boselli.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic