¿Cómo se dice Ronaldo en japonés? Casi-Messi

Mientras en Barcelona disfrutan el triunfo en el derby y cargan a Cristiano, el Barcelona viajó 13 horas hasta Japón para jugar el Mundial de Clubes. Debutará el jueves ante el Al Sadd de Qatar.

Mientras en Barcelona disfrutan el triunfo en el derby y cargan a Cristiano, el Barcelona viajó 13 horas hasta Japón para jugar el Mundial de Clubes. Debutará el jueves ante el Al Sadd de Qatar. Messi y compañía van por otro título.

Lejos de relajarse por la victoria ante el Real Madrid en pleno Bernabéu, el Barcelona tuvo que tomar las valijas y partir rumbo al continente asiático, más precisamente hacia Japón, para disputar el Mundial de Clubes. Va por su segunda corona en este certamen. La primera la obtuvo en 2009 ante Estudiantes de La Plata. Y los festejos del triunfo en el derby los dejó para sus hinchas, que por Internet y en los foros, disfrutan otro triunfo y cargan a Cristiano Ronaldo por otra deslucida actuación en un clásico con un chiste que une el triunfo, Messi y este arribo a Japón: "¿Cómo se dice Ronaldo en japonés?", preguntan. Y con sonrisas responden: "Casi-Messi".

El plantel que comanda Pep Guardiola, con Lionel Messi a la cabeza, partió desde Barajas por la madrugada y llegó a tierras niponas luego de haber viajado en avión durante 13 horas. Obvio, con un clima festivo todavía producto del enorme triunfo ante el Madrid. Allí fue recibido de una grata manera, con la admiración de los fanáticos, que fueron saludados antes de tomar el micro que lo llevó a Yokohama. Pero, sin tiempo para distraerse, ya comienza a pensar en lo que será el partido del próximo jueves ante el Al Sadd de Qatar por las semifinales del certamen (7.30 de Argentina).

Por lo pronto, los culés tendrán un breve descanso y, luego sí, comenzarán a preparar el partido ante el equipo que dirige el uruguayo Jorge Fossati. Bienvenido Barsa a Japón, Bienvenido Messi.
.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial