Notición:  Aguilar se trae al Barcelona a la "B" Nacional

El hombre de la papada prominente, premiado por sus grandes mandatos en River, su trabajo en inferiores, sus títulos internacionales, forma parte del Comité Organizador del Mundial de Clubes en Japón.

Conocido por sus importantes dotes, puede llegar a lograr lo que hizo con River (estaría por viajar Passarella): Que el Barcelona le de prestigio a la B Nacional y nos demos el lujo de tener a Messi, Xavi e Iniesta en Argentina hasta que ascienda y vuelva a la Primera de España.

En esta escala de premios dirigenciales, José María Aguilar, el peor presidente en la historia de River, aunque todavía haya que esperar el final del mandato de un Passarella que se está esforzando porque no le gusta perder a nada, forma parte del Comité Organizador del Mundial de Clubes. ¿Su función? Ocupar los mejores hoteles, cobrar onerosos viáticos diarios, una suma por su trabajo que rondaría los 10 mil euros y, si tuvo que salir del país, no debe haber tenido los problemas de Susana para comprar dólares para los primeros gastos.

Lamentablemente en Japón son ordenados. Cuando el equipo en su Mundial se clasificó para los octavos de final, en el Ropongui, el barrio de mayor actividad nocturna de Tokio, en los festejos se limitaban a cruzar una avenida corriendo y cantando sólo cuando los autos frenaban cuando el semáforo se ponía en rojo. En el amarillo se paraban y se quedaban en la vereda hasta el nuevo cambio de señal.

Se dice "lamentablemente" porque tampoco hay hinchas de River en tierras niponas, lugar que no visita desde 1996. Porque si hubiera y no fuera Japón que ya está de moda, un hombre como Aguilar merecería un piquete en la puerta de su habitación para no salir nunca y sólo ser escoltado de regreso a la Argentina, donde se ha convertido en un verdadero fantasma.

Seguramente al próximo Mundial de Clubes podrán asistir Savino, Abdo, Comparada y varios más que han y están arruinando a sus clubes. Pero lo de Aguilar es tragicómico y, de casualidad, la oficina privada de Passarella está ubicada en Belgrano, sobre la calle... Aguilar.

Cosas del destino y de los premios injustos. Seguramente el Barcelona ascenderá sin problemas. Pero, gracias José María. Gracias por tanto fútbol que se viene...
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 23:40
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el futbol argentino esta decadente gracias a la presion del periodismo ....que se hacen tecnicos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia