Deportes

Belgrano cerró un Apertura perfecto derrotando a Arsenal

Con un tanto de Franco Vázquez en su despedida con la camiseta del Pirata, el Celeste venció 1 a 0 a Arsenal en Córdoba. Mirá el gol del "Mudo".

Belgrano de Córdoba se despidió hoy del torneo Apertura de fútbol con una victoria, tras imponerse como local por 1 a 0 frente a Arsenal, por la decimonovena y última fecha.

Franco Vázquez, a los 14 minutos del primer tiempo, anotó el gol del conjunto cordobés y se despidió así de la mejor manera para irse a jugar desde el próximo año al Palermo de Italia.

El ganador acumuló cuatro cotejos sin perder -tres victorias y un empate- y cerró tranquilo el certamen gracias a la buena campaña que realizó, mientras que el equipo de Sarandí sumó su cuarto partido sin ganar -tres derrotas y una igualdad- por lo que deberá mejorar en 2012 para no pasar sustos con los promedios.

En el primer tiempo, la iniciativa fue del conjunto cordobés, que de la mano de Vázquez trató de llevar peligro al arco de Cristian Campestrini.

Belgrano encontró el único gol del encuentro en el primer tiempo cuando Vázquez, a quien le hicieron un reconocimiento por jugar su último partido en el club, apareció por izquierda y cruzó la pelota para provocar el grito de los hinchas del anfitrión.

Arsenal, por su parte, tuvo algunos tibios intentos, pero no demasiado como para merecer la igualdad.

En el complemento, el entrenador visitante, Gustavo Alfaro, metió algunas variantes que provocaron una mejoría en el elenco de Sarandí, por lo que el partido se emparejó.

Arsenal tuvo algunas posibilidades para empatar, mientras que Belgrano generó las suyas como para estirar la ventaja, pero todo permaneció inalterable y el local se llevó los tres puntos.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María