Deportes

La Lepra cerró el año con una derrota preocupante en Puerto Madryn

Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 ante un rival directo en la lucha por el descenso, y terminó el año futbolístico en la zona roja de los descensos. Zanni y Klusener convirtieron los goles para el triunfo local.

Independiente jugó su último partido del año en Puerto Madryn ante Brown de esa ciudad y pese a contar con una enorme cantidad de situaciones propicias para marcar, se volvió con las manos vacías desde el sur.

La victoria por 2 a 0 del local se sustentó en un primer tiempo que tuvo al local mejor parado y aprovechando las enormes fallas defensivas del equipo Azul. Además de la errática definición de los muchachos de Zapata para aprovechar las posibilidades a favor.

En el inicio del partido fue Zanni quien aprovechó el yerro defensivo de Avesta y abrió el camino de la Vitoria. Luego sería Klusener el encargado de conseguir el 2 a 0 definitivo.

Los cambios ofensivos rearmaron a un Independiente con cuatro delanteros en cancha, debido a los ingresos de Gómez y Morales Neumann, pero esto no alcanzó para igualar.

El complemento fue todo del Azul y tanto Gómez, Altobelli como Ferradas desperdiciaron las situaciones claras que generó el equipo.

La derrota en el último partido del año, deja a la Lepra mal parada y con escasos 21 puntos pensando en el año que viene. Claro que está pendiente el partido con Boca Unidos de Corrientes.

Zapata deberá rearmar un equipo competitivo y capaz de cambiar una realidad que de continuar parece sentenciada ya que el Azul volvió a entrar en Promoción y necesita los puntos como el aire.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic