Deportes

Juventud Unida le ganó a Maipú sobre la hora

El Cruzado cayó 1 a 0 en condición de visitante ante el conjunto puntano que logró la ventaja a través de Godoy cuando el partido se moría, de todos modos el Botellero sigue prendido.

Son viejos conocidos Maipú y Juventud Unida y en la tarde del domingo puntano le dieron vida a otro cruce entre los dos cuyanos del torneo Argentino A. El inicio del juego fue el típico entre dos equipos que se conocen hace tiempo.

Zapata y Gamba eran los más punzantes de un Cruzado que no lograba inquietar y Marcos Fernández con las pelotas paradas intentó acercar a los puntanos al arco defendido por Leo Díaz.

En el inicio de la segunda etapa fue Juventud quien arrinconó a Maipú y casi se pone en ventaja cuando aún no se cumplían los dos minutos de juego. Maipú resistía los embates de los auriazules.

El partido continuó equilibrado y luchado en la mitad de la cancha, Imbesi y Wonner peleaban contra todos en el centro y destruía las intenciones del local que carecía de ideas.

Pese a la expulsión de Abruzzi en el local (sobre el final se fue expulsado Moreno), parecía que era empate pero un centro cruzado y dos cabezazos en el área mendocina terminaron en el gol de cabeza de Godoy que le arrebató el punto al Cruzado cuando el partido se moría. El Botellero cerró el año con una tristeza y ya piensa en 2012.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California