Deportes

San Martín venció a Huracán en un partido accidentado

El Chacarero cosechó 3 puntos en el comienzo de la tercera fase del campeonato, en un encuentro que estuvo suspendido por incidentes que comenzaron dentro del campo de juego. La victoria del local fue 3 a 1.

San Martín estaba por obtener un triunfo que lo afianzaba en la cima de las colocaciones al derrotar por 2 a 1 al Globo en el este, pero una piña de Natalicchio a Reggi determinó los posteriores incidentes y suspensión provisoria del juego. Finalmente con la reanudación llegó el triunfo

El local fue más que su rival a lo largo de la mayor parte del partido y mereció el triunfo con los tres goles del interminable Gustavo Reggi.

Huracán no tuvo demasiadas respuestas, pese al gol de Giusepponi que lo había puesto en partido nuevamente con el descuento.

El golpe de Nataliccio a Reggi provocó los disturbios que pusieron al partido en peligro

Con esta victoria, el Chacarero se escapará de sus perseguidores y encarará el último partido del año con la tranquilidad de una temporada impecable.
Opiniones (3)
10 de diciembre de 2017 | 23:58
4
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que no escriben que todo empezó con la estupidez que comete Nataliccio, jugador que deberían retirarlo de por vida, ademas de violento, es PECHO FRIO, jajajajaj y bueno que vamos a decir de los tira piedras del globo,,, chau globo, pudiste volver sentado a las heras, JAJAJJAJAJAJ
    3
  2. Tenemos que volver al lugar qe nos corresponde.
    2
  3. terminó 3 a 1 con goles de reggi los 3
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California