Deportes

Guardiola: "Todas las victorias en el Bernabéu son importantes"

El técnico de Barcelona reconoció la producción de sus dirigidos, tras el triunfo 3 a 1 sobre Real Madrid, y destacó que triunfar en el Santiago Bernabéu es "siempre difícil, complicado y meritorio".

El técnico de Barcelona, Pep Guardiola, reconoció la producción de sus dirigidos, tras el triunfo 3-1 sobre Real Madrid, y destacó que triunfar en el Santiago Bernabéu es "siempre difícil, complicado y meritorio".

"Ganar en Madrid es siempre difícil, complicado y meritorio. La imagen de cómo ha respondido el equipo es que (Víctor) Valdés, después del gol, ha seguido jugando con el pie, igual. Y luego lo he felicitado delante de todos por eso", elogió el entrenador blaugrana.

"Todas las victorias en el Bernabeu son importantes. Hubo cosas que no me gustaron nada, como perder demasiados balones", expresó el entrenador del elenco visitante, a manera de autocrítica por el rendimiento exhibido, sobre todo en el tramo inicial del partido.

"Fuimos a ganar corriendo riesgos. La vida es eso. Debíamos decidir si éramos valientes y nos salió bien", complementó Guardiola, según registró un cable de DPA.

Leé la nota completa de Diario Show acá.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:45
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia