Deportes

El Pato Silva desmintió su retiro

El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford) dijo que la carrera de hoy de TC puede ser "la última" que dispute en la categoría, pero no en el TC 2000 y Top Race.

El chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), quién ocupó el tercer lugar en la clasificación de en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, dijo que la carrera del domingo puede ser "la última" que dispute en la categoría, pero no de las otras dos categorías en las que compite, el TC 2000 y Top Race.

El viernes, Silva le comunicó a sus colegas que era muy posible que deje el TC porque quiere estar más cerca de su "mamá y familia" porque la categoría le exige mucho tiempo.

El piloto de Ford, que le dedicó el tiempo de ayer a su padre y al recientemente desaparecido Guido Falaschi, señaló sorprendido que parte de la prensa ayer lo "retiró" de la actividad.

El ex campeón de la categoría destacó que en ningún "momento" habló de un retiro "efectivo" de la actividad y que por eso le llamó la "atención" que parte de la prensa dijera eso.

"Voy a continuar en TC 2000 y Top Race" aseguró Silva pero en Turismo Carretera la decisión la tomará "mañana" después de la carera en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Tras la clasificación Silva se mostró muy contento con su tercer tiempo en la clasificación porque "fue un muy duro" deportivamente y que por eso le dedicó su tiempo -en un momento estuvo al frente de la clasificación- al joven piloto Guido Falaschi, fallecido el 13 de noviembre pasado en el circuito de Balcarce.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:06
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia