Deportes

Cocca presentó la renuncia pero seguiría al frente de Huracán

El director técnico de Huracán habría presentado la renuncia a su cargo tras la derrota de anoche ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1), pero los dirigentes presentes en el estadio no se la aceptaron. Tras caer en el Bosque, en el vestuario habría tomado la decisión de renunciar pero los dirigentes, entre los que no se encontraba el presidente, le rechazaron la decisión.

El director técnico de Huracán habría presentado la renuncia a su cargo tras la derrota de anoche ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1), pero los dirigentes presentes en el estadio no se la aceptaron.

Tras caer en el Bosque, en el vestuario habría tomado la decisión de renunciar pero los dirigentes, entre los que no se encontraba el presidente, le rechazaron la decisión.

De esta manera, en las próximas horas habría una reunión entre el cuerpo técnico y los dirigentes para ver que decisión se tomará a futuro.

El "Globo" cayó por segunda vez consecutiva en el certamen y además quedó eliminado en la Copa Argentina frente a Excursionistas, conjunto que milita en la Primera C.

Cocca llegó a Huracán en reemplazo de Juan Amador Sánchez e hizo su debut al frente del equipo en la fecha 9 (1-0 vs. Ferro).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial