Deportes

El Real Madrid se quedó en blanco y el Barcelona volvió a vencerlo en el Santiago Bernabéu

Pese a que arrancó perdiendo antes del minuto de juego con un gol de Benzemá; el equipo catalán lo dio vuelta con tantos de Alexis Sánchez, Xavi Hernández y Cesc Fábregas y le ganó 3 a 1. Reviví las emociones del clásico.

El Barcelona de España derrotó esta tarde por 3 a 1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en una nueva edición del clásico, ylogró alcanzarlo en la punta de la tabla de posiciones de la Ligade España, aunque con un partido más.

El conjunto local se puso en ventaja a 22 segundos del pitazo inicial. La jugada se inició cuando Víctor Valdés falló un pase y le cedió la pelota a Angel Di María, quien envió un centro y la pelota le quedó al francés Karim Benzema, que abrió la cuenta.

A partir de allí, el Barcelona asumió la iniciativa durante todo el primer período e intentó llegar con su clásico juego de toques, pero le faltó precisión y creatividad para generar posibilidades claras de gol.

Sin embargo, apareció Lionel Messi para maniobrar ante varios defensores del Real Madrid y le puso una asistencia perfecta al chileno Alexis Sánchez, quien, a los 29 minutos, definió cruzado ante la salida de Iker Casillas.

Ante la inoperancia del elenco local, Barcelona tuvo sus chances y no perdonó a su rival, por lo cual aumentó su diferencia a los 7 minutos de la segunda etapa por medio de un remate de Xavi Hernández que rebotó en Marcelo y descolocó a Casillas.

El visitante justificó su ventaja a partir de un mejor manejo de pelota y el tercer tanto llegó a los 20 minutos en una jugada que comandó Messi, quien abrió hacia la derecha para el brasileño Dani Alves, cuyo centro preciso fue conectado en el área por Cesc Fábregas.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'