El padre Contreras mejora y sería trasladado a una sala común

El querido sacerdote presenta una mejoría en su salud y ya le sacaron el respirador artificial según informó su sobrina, Mariela Contreras. Aclaración sobre pedido de donaciones.

El padre Jorge Contreras se encuentra mejor de salud, “ya le sacaron el respirador y en dos días podría ser trasladado a una sala común”, indicó su sobrina Mariela Contreras.

El querido sacerdote, de 82 años se encuentra internado desde el 21 de febrero en el hospital El Carmen, en donde ingresó con un cuadro de neumonía. Inmediatamente después de que lo atendieran los médicos fue derivado a terapia intensiva. Y, con los pronósticos favorables que presenta lo trasladarán a sala común.

Desde su internación el padre ha recibido numerosas muestras de cariño de toda la comunidad de Mendoza. En el hospital lo han visitado muchas personas y se han realizado cadenas de oraciones, misas y procesiones pidiendo por su salud.

Aclaración sobre donativos

La familia y los amigos del padre Contreras han informado que hay personas que están solicitando dinero para comedores en nombre de él. “Quiero decir que esta gente no tiene nada que ver con nosotros. No hemos solicitado en ningún momento ningún tipo de donativos”, explicó Mariela Contreras.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:46
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia