Deportes

Juan Manuel Llop, cerca de dejar Banfield y llegar a Talleres

El entrenador de Banfield, Juan Manuel Llop, ratificó que una derrota en el clásico de mañana ante Lanús marcaría su alejamiento, pero al mismo tiempo admitió que ya tuvo contactos para dirigir a Talleres de Córdoba.

Mi situación es clara: si ganamos, me quedo; el problema es si perdemos. En ese caso, no creo que siga, porque estoy bastante condicionado", expresó el director técnico.
  
Además, admitió en declaraciones a un diario cordobés que se siente "bastante presionado" por la dirigencia del club sureño.
  
Sin embargo, y en caso de una hipotética salida de Banfield, el entrenador encontraría trabajo rápidamente ya que fue tentado por la dirigencia de Talleres, que milita en el torneo de Primera B Nacional.
  
"Sería muy importante dirigir a Talleres. No tendría dramas. Ya hubo contactos, pero en este momento me debo a Banfield", señaló Llop.
  
El conjunto cordobés, que pugna por volver a primera división, se quedó sin conductor tras la salida de Rubén Insúa, destituído luego de la derrota contra Instituto.
  
Además de Llop también surgieron los nombres de Angel Comizzo y de Omar Labruna para quedarse con el puesto.
Dep/MC/MH
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|21:43
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como sos Llop!! Se repite la historia. Estas en un club y hablas con otro. Ojala agarres Talleres, para cuando vengas a Mdz, te voy a insultar desde el aeropuerto hasta que te vayas. Vos y tus negociados nos hicieron descender......
    3
  2. El muchacho está haciendo lo q hizo en Godoy Cruz. Dice q está metido en el club hasta la médula pero firma contratos de antemano con otros clubes delante de las narices de los dirigentes............y así le va, fracazo total. Esun traidor q se llenó los bolsillos con las transferencias y se fué, atorrante él y estúpidos los dirigentes.
    2
  3. No será "emigrar a Talleres". Por favor, quién edita este diario, el Chavo del 8. Señores no se pueden dar el gusto de cometer tantos errores. No censuren este comentario.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016