Una final a todo o nada

Los últimos 90 minutos del fútbol local del año 2011 tendrá como protagonistas a Monte Comán y Balloffet. La primera final en cancha del cruzado terminó 1 a 1 y esta tarde uno de los dos equipos quedará clasificado al torneo del interior del año entrante.

La gran final del torneo de los seis vuelve a juntar al ferroviario y los cruzados en un partido que define el segundo representante al torneo del interior del año que viene.

Los primeros 90 minutos quedaron en igualdad y ya sea en los 90 restantes o desde el punto penal uno de los dos equipos será el campeón.

El encuentro de ida dejó una pálida imagen en el juego por ambos lados, si bien Balloffet fue el que más propuso en especial en la primera etapa.


Monte que esta con una importante presión por ser sin duda alguna el equipo de más renombre en el fútbol local, parece no haber podido superar el trago amargo que le dio Huracán en la final del campeonato que quedo en manos del azuloro.

Muchos son los nombres que Miguel Godoy cambió para enfrentar en primer término a Las Paredes al que dejó en el camino por la ventaja deportiva ganándole por 1 a 0.


También se vieron nombres distintos en la final con Balloffet, uno de los que salió de la titularidad fue el portero Heber Sierra quien no había tenido un buen desempeño en los dos encuentros con el globito y su logar lo ocupo Gabriel González.

Sorprende también que Sebastián Zúñiga no fuera de la partida en estos dos últimos partidos del ferroviario que se juega muchísimo de cara al próximo año.

Está en duda Gustavo Espinoza para el compromiso de esta tarde ya que el delantero recibió una fuerte falta en el complemento del partido en cancha de los cruzados. Si a esto le sumamos la baja de Neri Espinoza quien se recupera de una fisura en una de sus piernas hay que decir que Monte no tiene consigo la suerte que necesita.


Por el lado de Balloffet las cosas no le son mucho mejores que las de su rival ya que sufrió la expulsión de Mauricio Pérez hombre clave en la mitad de la cancha y Jonathan Miranda, quien también fuera expulsado.

Adrián González será el remplazarte de Mauricio Pérez mientras que Juan Morales quien cumplió con la fecha de suspensión será el reemplazante en la delantera del cruzado.


Si bien corre con la presión y necesidad de lograr el objetivo trazado a comienzo de año, Monte Comán sabe que será clave poner en funcionamiento a esos hombres que tienen el pie para hacerlo, Martino, Canales y compañía.

Esperemos que no sea una final apretada y que los 22 protagonistas puedan dar todo en la cancha por el bien del espectáculo y el público que colmará el Ovidio Bernuéz.     

Probables Formaciones

Monte Comán
Gabriel González
Jonathan González
Matías Rueda
Gabriel Ripa
Rodrigo Canales
Yamil Canales
Néstor Castro
Hernán Rivero o Sebastián Zúñiga

Matías Martino
Mario Cáceres
Gustavo Espinoza o Nicolás Hernández
DT: Miguel Godoy

Balloffet
Gastón Magallanes
Rafael Moyano
Federico Martínez
Alejandro Martínez
Adrián Hidalgo
Gustavo Crúzate
Adrián González
Federico Sepúlveda
Emanuel Verón
Juan Morales
Nicolás Contreras
DT: Rubén Pérez

Síntesis
Cancha: Monte Comán
17horas.
Arbitro: Jorge Cornejo
Línea 1. Enrique Lupi (Padre)
Línea 2. Yamil Peralta

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:37
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México