Hockey Promoción: San Jorge no pudo con Peumayén

El equipo sanrafaelino jugó la revancha en Mendoza y volvió a caér derrotado por lo que se esfumaron las chances de ascender a la categoría superior. El resultado final fue 2 a 1 para las capitalinas.

Las ilusiones de San Jorge se esfumaron este sábado en Mendoza. La revancha del primer partido por la reválida a primera división fue una nueva derrota para las sanrafaelinas, esta vez por 2 a 1.

El conjunto de nuestro departamento salió decidido a cambiar la historia pero se encontró con un sólido rival que le quitó los espacios y complicó el juego albirojo.

 

Promediando ese primer tiempo llegó la apertura del marcador en favor de las locales, y un rato después aumentó la diferencia, casi que sentenciando la serie.

 

Con el partido 0-2 abajo San Jorge siguió yendo y tuvo su premio sobre el final del primer tiempo por intermedio de Cecilia Chiaradía, que achicó la diferencia antes del descanso.

En la parte final San Jorge mantuvo el dominio del juego pero su rival se acomodó para la contra y se cerró en defensa lo que anuló las posibilidades de San Jorge, que se fueron consumiendo con el correr de los minutos junto con el resto físico.

Luego de 15 días donde han jugado varias finales, con sendos viajes incluidos, se fue diluyendo el fuego del equipo a medida que se acercaba el final del partido. Que finalmente llegó con el festejo de Peumayén y las cabezas gachas de las chicas dirigidas por Jorge Pablo Fernández, que nada tienen para reprocharse.

El martes y viernes se define el torneo local

Colegio del Carmen y San Jorge definirán el campeón del torneo local entre semana. Los partidos se disputarán en la cancha de Belgrano. El martes a las 14.30 será la primera final y la revancha, el viernes en el mismo horario.

Un Colegio que espera agazapado las flaquezas anímicas de San Jorge luego de cuatro derrotas al hilo, todas por el ascenso a primera división de la Liga Mendocina. Y por el otro lado el espíritu de las "albirojas" que no se van a permitir cerrar el año con un nuevo fracaso, sin lugar a dudas un choque en dos tandas que no te podés perder.

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María