Deportes

Hockey sobre césped: Peumayén continúa en la Primera A

El elenco que dirige Walter Conna consiguió la permanencia en la categoría máxima del hockey mendocino, luego de vencer a San Jorge de San Rafael en los partidos correspondientes a las promociones del Torneo Clausura 2011.

El partido de ida terminó 4 a 3 a favor de Peuma, mientras que el segundo encuentro también finalizó para las de Conna, ésta vez por 2 a 1.

Peumayén (último equipo de la A) enfrentó a San Jorge (segundo equipo de la B) por la permanencia y el ascenso, respectivamente.

Durante el primer choque de promoción, Peumayén logró vencer a su contrincante de turno por 4 a 3. Triunfo meritorio que lo dejó con mayor tranquilidad para disputar el encuentro de vuelta y definitorio.

Los goles del conjunto del Bajo fueron de Sofía Luconi, Jimena Infante y Carolina Marchessi (2), en tanto que para las sanrafeaelinas descontó Mara López (2) y Valeria Charadia.

En el encuentro de vuelta, el combinado de Peumayén volvió a superar a su rival, pero ésta vez por 2 a 1.

De esta forma, las dirigidas por Conna mantienen la categoría y disputarán el Torneo Apertura 2012 en Primera división A. San Jorge seguirá en la B.

Fotografía: gentileza Emmanuel González.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 13:07
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos