Deportes

Hockey sobre césped: Peumayén continúa en la Primera A

El elenco que dirige Walter Conna consiguió la permanencia en la categoría máxima del hockey mendocino, luego de vencer a San Jorge de San Rafael en los partidos correspondientes a las promociones del Torneo Clausura 2011.

El partido de ida terminó 4 a 3 a favor de Peuma, mientras que el segundo encuentro también finalizó para las de Conna, ésta vez por 2 a 1.

Peumayén (último equipo de la A) enfrentó a San Jorge (segundo equipo de la B) por la permanencia y el ascenso, respectivamente.

Durante el primer choque de promoción, Peumayén logró vencer a su contrincante de turno por 4 a 3. Triunfo meritorio que lo dejó con mayor tranquilidad para disputar el encuentro de vuelta y definitorio.

Los goles del conjunto del Bajo fueron de Sofía Luconi, Jimena Infante y Carolina Marchessi (2), en tanto que para las sanrafeaelinas descontó Mara López (2) y Valeria Charadia.

En el encuentro de vuelta, el combinado de Peumayén volvió a superar a su rival, pero ésta vez por 2 a 1.

De esta forma, las dirigidas por Conna mantienen la categoría y disputarán el Torneo Apertura 2012 en Primera división A. San Jorge seguirá en la B.

Fotografía: gentileza Emmanuel González.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'