Deportes

Blatter quiere que las sanciones por fuertes faltas sean más rigurosas

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, quiere que los autores de infracciones peligrosas puedan recibir sanciones más duras, incluso con suspensiones de por vida o consecuencias penales, explicó hoy a la prensa británica.

"Las entradas peligrosas son uno de los principales problemas en el fútbol. Los jugadores que hacen eso tendrían que estar suspendidos de por vida", declaró al Times, una día antes de la reunión de la International Board (IFAB) para analizar las reglas
del juego.
 
 "Agredir es un acto criminal, tanto en un terreno de juego como fuera. Es un crimen que tendría que ser tratado como tal", añadió.
 
El debate sobre el juego violento se reavivó en Inglaterra con la fuerte entrada de Martin Taylor (Birmingham) sobre el atacante croata del Arsenal, Eduardo, el 23 de febrero.
  
El delantero de los  Gunners  fue víctima de una doble fractura tibia-peroné y su convalecencia podría durar 15 meses, según la prensa croata.
  
Para Blatter, los entrenadores son tan responsables en este punto como los jugadores. "La presión que sufren los entrenadores es de tal magnitud que animan a sus jugadores a conseguir la victoria, sin importar cómo", aseveró.
AFP-NA
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:03
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Jugador Inglés tendría que se suspendido de por vida, su víctima (hablamos de un partido de Futbol) tiene para 9 meses con probables posibilidades de tener que dejar de jugar al Futbol. Los arbitros tendrían que unificar criterios no sólo en ese tipo de faltas, en varias.La pregunta es ¿los dirigentes de Asociasiones quiéren? Que hace el vitalicio GRONDONA, para terminar con el juego violento. Nada, esperará que a Ortega, Verón, Riquelme, los partan en dos para hablar tonteras como siempre.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016