Deportes

El Milan sabe que la pelea por Tevez "será larga"

Aunque al principio dio la impresión que estaba todo listo para la incorporación de Carlos Tevez, el Milan se da cuenta ahora que la negociación con el Manchester City no será fácil.

"Será una negociación larga, que no se terminará en pocos días", señaló el sábado a un canal de televisión de Sky el vicepresidente de los rossoneri, Adriano Galliani.

Sin embargo, mostró una cierta confianza porque el delantero argentino quiere jugar en Italia, recordó Galliani.

El dirigente confirmó haber hablado con Leonardo, ex técnico del Milan y actual dirigente del Paris Saint Germain, club francés que también desea contratar a Tevez.

"Es cierto que el PSG también está luchando por el traspaso definitivo (de Tevez), y hablé de ello con Leonardo", señaló Galliani.

También el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, expresó su deseo que la negociación llegue a puerto.

"Si se une a nosotros fortalecería una parte del equipo que ya tiene un prestigio mundial y además tendríamos el mejor ataque del mundo", afirmó .

Tras haber llegado a un acuerdo con Tevez, el Milan está tratando de lograrlo también con el City, que rechazó la propuesta del equipo italiano de incorporar al jugador a préstamo gratuito hasta junio, y para luego pagar 20 millones de euros (26,7 millones de dólares) por su pase definitivo.

"La respuesta de Manchester City llegó hacer un par de días. El City nos agradece, pero quiere que nos lo llevemos con una transferencia completa", indicó Galliani. "Espero poder convencerlos para que acepten nuestra oferta, Tevez quiere venir".

El PSG estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros (40 millones de dólares) por el artillero argentino, según el Corriere dello Sport.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'