Deportes

Las frases "más calientes" de Real Madrid-Barcelona

Desde el "en esta sala él es el puto jefe" de Guardiola para Mourinho al "me silban en los campos porque soy guapo, rico y un gran futbolista y me tienen envidia" de Ronaldo, lee una compilación de frases polémicas de las figuras del clásico de España.

Guardiola a Mourinho:

"Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa. En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante".

Mourinho a Guardiola:

"Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos. Un equipo de primera no puede dar por perdido un partido. Esto en Inglaterra tiene sanción". "Guardiola ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza".

Hristo Stoichkov (ídolo del Barcelona):

"El Madrid me da asco, nunca me verás con una camiseta blanca".

Cristiano Ronaldo (figura del Real Madrid):

"Me silban en los campos porque soy guapo, rico y un gran futbolista y me tienen envidia".

Sandro Rosell (presidente del Barcelona):

"La exhibición de Wembley es la respuesta más contundente a los ataques que ha recibido el barcelonismo. El entrenador del Madrid (Jose Mourinho) nos acusó de conseguir títulos gracias a una especie de complot estatal e internacional".

Lionel Messi (astro del Barcelona):

"El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al futbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí mismo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016