Deportes

Mundial de handball femenino: Argentina se despidió sin ganar

En su última presentación en el Mundial de handball femenino, las chicas argentinas cayeron por 23-18 ante Croacia. En el torneo registraron cinco derrotas al hilo.

La selección argentina de handball femenino se despidió del Mundial de Brasil sin registrar ningún festejo. Ya eliminadas, tras la derrota del jueves ante Uruguay, las chicas cayeron este viernes por 23-18 ante Croacia en su última presentación,

La mejor del equipo argentino fue Magdalena Decilio, quien terminó el encuentro con cuatro goles. Por el lado de las ganadoras, la mejor fue Maj Zebic, autora de seis tantos. También colaboró Dijan Jovetic, quien convirtió cinco.

Este fue el quinto revés consecutivo de las argentinas, que además de la derrota frente a Uruguay por 19-16, habían perdido anteriormente por 31-11 frente a Suecia, por 31-13 con Dinamarca y por 25-19 contra Costa de Marfil.

De esta manera, todas las miradas están puestas en Brasil, ya que si se consagra campeón del torneo, las chicas argentinas se clasificarán directamente a los Juegos Olímpicos de Londres. Las brasileñas, que ya avanzaron a la segunda fase, vencieron este viernes por 34-33 a Túnez
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic