Deportes

El Tomba, la calculadora y lo que tiene que pasar para que entre a la Copa

Entre Godoy Cruz, Racing, Independiente y Tigre buscan la última plaza para la Copa del año próximo. El equipo de Da Silva es el que tiene más chances. Conocé que tiene que pasar.

El Apertura ya tiene un campeón, en este torneo no se definen ni descensos ni promociones, pero si los lugares para la Copa Libertadores. Ya hay cuatro equipos clasificados (Boca, Vélez, Arsenal y Lanús) y otros cuatro pelean por el último boleto.

Entre Godoy Cruz, Racing, Independiente y Tigre, saldrá el último equipo que representará a la Argentina en la próxima edición del torneo continental. Para evitar cualquier especulación, todos jugarán a la misma hora: 21.15.

El que está más arriba es el Tomba. Lleva 55 puntos y sabe que con un triunfo conseguirá el boleto. El presente no es el mejor y ya dejó pasar varias oportunidades. El rival será Atlético Rafaela, y Da Silva, técnico del conjunto mendocino, se puso plazo: "Si no clasificamos a la Copa, me voy".

El que aparece segundo es Racing. La Academia suma 54 puntos y tiene que jugar contra Vélez en Liniers. El Cholo pondrá todo para conseguir uno de los objetivos del campeonato, aunque no la tiene fácil. Deberá ganar y esperar que el Tomba no lo haga.

Independiente y Tigre, con 53 y 52 puntos respectivamente, jugarán entre si. Los Rojos deben conseguir los tres puntos y que no ganen ni Racing ni Godoy Cruz. Para Tigre está más complicado, ya que no sólo debe ganar, sino esperar que ninguno de los otros lo hagan.
 
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:31
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA QUE NUESTRO AMADO TOMBA VUELVA A JUGAR UNA COPA INTERCONTINENTAL??? MUY SIMPLE, MUY FACIL, MUY CLARO ¡¡¡TENER UN TÉCNICO!!!! ASÍ DE SIMPLE, POLILLON ANDATE POR FAVORRRRRR
    1
En Imágenes