Deportes

Montecaseros ganó la primera final y se encamina al título en Rivadavia

El Lobo del Norte no tuvo piedad y goleó 5 a 1 a California del Este y espera con optimismo el encuentro de vuelta el próximo lunes. Es por la Liga Rivadaviense de fútbol.

En una tarde de inspiración futbolística, Montecaseros arrasó con sus competidores y se metió de cabeza de cara la título. El Lobo del Norte fulminó a California del Este 5 a 1.

Fue un partidazo y una demostración de gran fútbol en cancha de California del Este. Allí el Lobo se sintió como en casa y arrolló a la escuadra azulgrana.

Al principio ambos elencos buscaron buen juego, pero el nerviosismo inicial hizo que el encuentro se jugara lejos de los arcos. Desde un centro llego el primer gol de Montecaseros, Maxi Sandoval ganó en lo alto y convirtió. Pero rápidamente Alexis Demateis logro la igualdad a los 18´ y cuando se emparejaba el duelo, apareció el mejor gol de la tarde, de volea Daniel Pinea puso el 2 a 1.

En la segunda mitad Matías Donaire tuvo el empate en un cabezazo que salió besando el palo de Andrada, pero los dirigidos por Daniel Arias de contra liquidaron el pleito. Aporta anoto dos goles más para la visita. Pero aun restaba el quinto, que fue obra de Zafarana.

Para destacar, es el merito de California del Este, esta ya clasificado para el TDI 2012, ocupara la segunda plaza de la Liga , por ser Sub Campeón del Apertura 2011, por lo que inclusive perdiendo esta Final, lo mismo acompañará a Montecaseros al TDI.
La revancha se jugara el lunes en el estadio de Montecaseros a las 22hs.

Goles: PT. 15´ Maxi Sandoval (M); 18´ Alexis Demateis (CE) y 39´ D. Pinea (M). ST. 9´ y  26´ Juan Aporta (M) y a los 44´ Zafarana (M). 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María