Deportes

Boxeo: Matthyse noqueó al cordobés Priotty

El chubutense, superó por KO en el cuarto round al cordobés Sergio Priotti, en una pelea celebrada anoche en Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El chubutense Lucas Matthysse noqueó en el cuarto round al cordobés Sergio Priotti, en pelea celebrada anoche en la de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La velada, denominada Boxeo de Lujo se desarrolló en el gimnasio del Club Ciclista de Junín ante unos 2.000 espectadores.

Matthysse (63,500 kilogramos) se apoderó del centro del ring desde el inicio del pleito, pactado a 10 rounds, manejando con autoridad y decisión las acciones.

A los dos minutos del primer asalto Matthysse le asestó a Priotti (63,200) un gancho de izquierda a la zona hepática que sintió el cordobés, motivando que el árbitro Hernán Guajardo le realizara una cuenta de protección.

De allí en más el boxeador nacido en Trelew y radicado en Junín, le descargó a voluntad, golpes desde todos los ángulos a Priotti que nunca pudo contrarrestar el accionar de Matthysse.

La definición del pleito se produjo a los 27 segundos del cuarto asalto cuando Matthysse le aplicó un gancho zurdo al cuerpo de Priotti quien acusó el golpe. El referí le realizó toda la cuenta y dictaminó el nocaut a favor del chubutense.

En el combate de semifondo el campeón sudamericano interino welter, el local Roberto Medina (66,300) derrotó por nocaut técnico en dos vueltas al rionegrino Nelson Pilotti (64,750), quien resignó su invicto.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:25
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes