Voley local: Saa...Saa...vedra otra vez campeón

Las chicas del Saavedra repitieron la actuación del torneo apertura y gritaron nuevamente campeón en el certamen que cierra el año deportivo. Gran supremacia sobre todos sus rivales, es un justo campeón.

Indiscutido campeón del voley femenino de San Rafael. Saavedra con Paola Carrera como líder espiritual de este joven equipó fue superior a todos sus rivales, demostrando una vez más que es el mejor conjunto del voley femenino de nuestro departamento.

En el segundo partido por el título no dejó dudas y salvo el segundo y algunos momentos del cuarto set en donde la experiencia de UTN-Maxi superó a Saavedra, en todo lo demás el campeón demostró ser el equipo más sólido.

En el encuentro de este viernes Saavedra arrasó a su rival en el primer set, muchos errores en el conjunto "Universitario" que por momentos parecían principiantes entregando puntos demasiado fáciles a su contrario, que aprovechó cada uno de los errores para quedarse con el parcial por un cómodo y aplastante 25 a 13.

En el segundo levantó UTN-Maxi, mejoraron sus individualidades y en un cerrado parcial empataron el partido en 1 set por equipo al derrotar al campeón por 25 a 22.

Pero en el tercer episodio de esta película, nuevamente volvieron los errores infantiles de Maxi, con jugadoras desconcentradas y Saavedra como un tigre al acecho no perdonó a su presa y se la devoró, poniendo las cosas 2 a 1 y una trompada para el espíritu de su rival, 25 a 11 fue el resultado del tercero.

El cuarto y el que finalmente sería el último comenzó con cierto predominio de Maxi, pero nuevamente despertó el campeón y bloqueó todas las intenciones de su rival. Bien en defensa y en ataque aprovechando las distracciones de su oponente Saavedra sacó una buena diferencia de 18 a 13 que mantuvo hasta llegar a 24 18, solo un punto para el campeonato.

Apareció la garra de UTN-Maxi que no se acostumbra a ser 2° y con el corazón emparejaron el juego y el resultado, se pusieron 24 iguales y allí otra vez el campeón se metió en el partido y sumó los dos puntos necesarios para repetir el Saa...Saa... vedra y el interminable ¡Dale Campeón!

Síntesis del partido

Saavedra   (3): P. Ortega, F. Ortega, M.Luchini, Salomone, P.Carrera, M.Lamena, C.Mella, D.Ortega.DT G.Guerrieri.

UTN-Maxi   (1): G. Nuñez, S.Marchan, C.Veglia, C.Díaz, C.Chiaradia, C.Perez, I.Sparacino, S.Arturi, S.Baron. DT M.Marcuzzo

Árbitros: Zabala y Martínez

Cancha: Polideportivo N° 2

Parciales: (25-13) /(22-25)/(25-11) y (26-24)

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:21
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes