Tres mujeres detenidas con un kilo de cocaína

Tras una paciente investigación personal de Narcocriminalidad desembocó en la detención de tres mujeres, dos de las cuales habían viajado a la capital de nuestra provincia para comprar cocaína para ser comercializadas en el barrio Villa Laredo.A las mujeres, además del bolso con la droga, se les secuestraron sus celulares y la moto que utilizaba una de ellas

Tras una paciente investigación personal de Narcocriminalidad desembocó en la detención de tres mujeres, dos de las cuales habían viajado a la capital de nuestra provincia para comprar cocaína, con destino a la comercialización en el barrio Villa Laredo.

Advertidos los investigadores que la mujer apodada “Doña Nilda” había viajado a Mendoza en un colectivo de la empresa Iselín en compañía de una mujer de 22 años, es que se montó un operativo para aguardar el retorno de la pareja.

Al constatar en el arco de entrada a San Rafael que doña Nilda estaba regresando, se siguió el desplazamiento del transporte público para ver donde descendían las pasajeras sospechosas.

Decidieron bajar en avenida Hipólito Yrigoyen y Lisandro de la Torre y cuando estaban descendiendo se dieron cuenta que el binomio de mujeres estaba siendo aguardado por una mujer que estaba en una motito para transportar con celeridad los bolsos hasta el barrio Villa Laredo.

En consecuencia quedaron las tres mujeres detenidas ya que en el interior de los bolsos se encontró sustancias prohibidas en infracción a la ley nacional 23.737 y puestas a disposición del juez federal subrogante, doctor Ariel Puigdéngola quien deberá resolver la situación procesal de las detenidas.

También se le secuestraron sus celulares para verificar el cruce de llamadas y la moto, marca Kinco, de color blanco y negro

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:33
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.