Deportes

Moya asegura no haber sido tentado para ser capitán de Copa Davis

El español Carlos Moyá, retirado del tenis hace poco más de un año, aseguró hoy que no le ofrecieron ser el nuevo capitán de Copa Davis de su país en reemplazo de Albert Costa, quien conquistó el torneo hace seis días tras vencer en la final a la Argentina.

"Mientras Albert Costa no defina su futuro, no quiero ni escuchar sobre el tema. Es íntimo amigo mío y no me parece justo atender ofertas para ser el capitán mientras él esté en funciones", declaró el tenista nacido en Mallorca hace 35 años y número uno del mundo en marzo de 1999.

Moyá, campeón de Roland Garros en 1998 y ganador de 20 títulos de la ATP durante su carrera, es el principal candidato a suceder a Costa si finalmente decide no seguir en el cargo, luego de haber dirigido al equipo que conquistó la Davis por quinta vez en la historia para España, en la final jugada en Sevilla.

"Nadie habló conmigo sobre el tema, primero hay que definir si Costa quiere seguir y si los tenistas también desean que continue como capitán", explicó Moyá, según publicó la edición digital del periódico deportivo español Marca.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:24
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia