La vuelta al mundo en el Roma

Este domingo se realizará una puesta en escena con artistas Sanrafaelinos como cierre de año de dos academias locales.

Para el deleite del público este fin de semana específicamente el domingo desde las 20.30 horas en el teatro Roma se presentaran dos academias locales y cerca de 80 artistas para presentar la obra “La vuelta al mundo”.

Cristian Pelaez a cargo de “The Vogue Ballet” y Leticia  Rubio responsable de “Oynama Studio” junto a sus alumnos pondrán en escena una obra musical en la que las aventuras y el baile serán los protagonistas.

La entrada para este festival cuesta 20 pesos y quienes asistan podrán disfrutar de un viaje imaginario por diferentes países del mundo en el que la música que los identifica permitirá al espectador sentirse en Francia o Italia por ejemplo.

La historia se inicia cuando Gustavo Altero y Marianela Pilato, os protagonistas de esta “Vuelta al mundo”, deciden crear una maquina que viaja por el tiempo y con ello comienzan el recorrido por los diferentes países.

Además de los cerca de 80 artistas que se estarán en escena las alumnas de aerobics de “Oynama Studio”, harán una breve presentación, también como cierre del año para mostrar en lo que han trabajando durante el año.

El espectáculo que dura un poco más de una hora tendrá por artistas a niños, adolescentes y adultos.

A prepararse para comenzar la vuelta el mundo el domingo.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017