Palau anunció que reconvertirá "el  transporte"

El ex director de Transporte de Jaque y actual secretario del área se comprometió: "Tenemos que reconvertir todo el sistema de transporte en la provincia". Admitió que "hay que empezar a pensar en el sistema troncalizado de transporte" y que "habrá que hacer un cambio profundo para brindar un sistema de transporte de calidad en Mendoza".

La reconversión total del sistema del transporte público de pasajeros provincial con el fin de dotar a la provincia de un sistema de calidad para Mendoza, será el principal objetivo de la gestión que desde el lunes inicia el flamante secretario de Transporte provincial, Diego Martínez Palau.

“Se me viene un desafío interesante. Con la entrada del Metrotranvía tenemos que empezar a pensar en un sistema troncalizado de transporte. No olvidemos que este sistema termina dentro de cuatro años y hay que dar un cambio profundo para que realmente Mendoza pueda tener un sistema de transporte público de calidad”, dijo. Y agregó: “También tenemos que reconvertir la red semafórica. El año pasado hicimos una inversión muy importante por la cual ya tenemos 200 esquinas semaforizadas. Tenemos que cambiar al sistema led las 600 que nos quedan”.

Asimismo, se comprometió: “Tenemos que conectar el este con el oeste de la ciudad. Porque todo el eje está hecho de norte a sur. Si alguien vive en el Challao no se puede llegar a la plaza de Las Heras en colectivo. Todo esto necesita previamente que se reconvierta el sistema de transporte y lógicamente precisará de mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo, pero el compromiso de Paco está atrás de esto por ello es que elevado esta área hasta ser una secretaría”.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:12
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos