Deportes

Maradona Challenge: el videojuego de Diego

El objetivo de este novedoso juego es adivinar qué va a hacer Diego en cada jugada. Ya es furor en Youtube y los fanáticos compiten para saber quién acierta más jugadas. Mirá el video.

Los videos virales ya se convirtieron en un clásico absoluto de Internet, donde se los utiliza principalmente para promocionar algún evento o vender productos.

En este caso, el denominado "Maradona Challenge" tiene como finalidad el entretenimiento. Y lo logra porque, aunque se muestra simple, es novedoso.

Los fanáticos del mejor jugador de todos los tiempos pueden ponerse a prueba y competir entre sí. ¿Cómo? Simplemente con adivinar qué hará Diego con la pelota en determinados momentos de diferentes jugadas.

De repente, la imagen se congelará y en pantalla aparecerán flechitas (hacia la derecha o izquierda) que serán opciones del posible movimiento que hizo Maradona. Si el participante no acierta, las imágenes vuelven al principio.

El video ya superó las 250 mil visitas y todo indica que seguirá sumando.Los videos virales ya se convirtieron en un clásico absoluto de Internet, donde se los utiliza principalmente para promocionar algún evento o vender productos.

En Imágenes