Deportes

Mauro Laspada meterá cuatro cambios en Olimpo

El entrenador interino del conjunto de Bahía Blanca jugará con Argentinos, por la decimonovena fecha. Para ese partido, el DT decidió realizar cuatro variantes. La formación del Aurinegro comprenderá a: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Mancinelli, Faccioli y Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega y Lucero; Andrés Franzoia y Bareiro. En el banco de relevos estarán: Ezequiel Viola, Walter Sánchez, Damián Musto, Rolle, Emiliano Romero, Marcos Litre y Julio Furch.

El equipo de Olimpo de Bahía Blanca, que ya arribó a Buenos Aires, tendrá cuatro cambios para enfrentar a Argentinos Juniors, en el cierre del torneo Apertura de la primera división.

El técnico Mauro Laspada no podrá contar con el venezolano Oswaldo Vizcarrondo (llegó al límite de amonestaciones), con el uruguayo Juan Tejera y tampoco con el delantero Nicolás Pavlovich, quien se resintió de una lesión en los aductores.

Además, el volante creativo, Martín Rolle, quedará al margen del equipo principal, por cuestiones tácticas, luego del flojo desempeño en el 0-0 con Estudiantes de La Plata, el martes pasado.

De esta manera, para ir a La Paternal, se producirán los regresos de Emir Faccioli, Federico Mancinelli, Adrián Lucero y el paraguayo Néstor Bareiro.

Por ende, la formación de Olimpo comprenderá a Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Mancinelli, Faccioli y Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega y Lucero; Andrés Franzoia y Bareiro.

En el banco de relevos estarán Ezequiel Viola, Walter Sánchez, Damián Musto, Rolle, Emiliano Romero, Marcos Litre y Julio Furch.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes