Deportes

Mónaco venció a Nalbandian y se impuso en Almirante Brown

El tandilense superó al cordobés en la definición por 6-3 y 6-3 y se alzó con la “Copa Municipalidad de Almirante Brown”, certamen que se disputó en el club San Albano de Burzaco.

Juan Mónaco venció a David Nalbandian por un doble 6-3 en la final de la Copa Almirante Brown de tenis, en duelo de integrantes del equipo argentino de Copa Davis que viene de perder la final ante España.

El partido se jugó en la cancha del club San Albano de Burzaco y previamente el argentino Juan Ignacio Chela y el chileno Nicolás Massú, los restantes participantes del cuadrangular, dieron una clínica de tenis para unos 400 niños de escuelas de la zona.

"Ganar siempre te pone feliz. Empecé el año irregular, lo terminé ganando varios partidos. Por suerte pusimos a Argentina nuevamente en un podio en la Copa Davis, aunque perdimos la final contra una potencia mundial. Esperamos que en el 2012 consigamos el título", dijo Mónaco tras la final.

En la primera ronda del cuadrangular, Mónaco había derrotado a Chela por 6-4 y 6-2, mientras que Nalbandian superó a Massú por 6-4 y 6-0.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:27
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile