Deportes

Argentinos Juniors irá con cuatro cambios a Bahía Blanca

El técnico del Bicho, Néstor Gorosito, meterá mano en su equipo titular pensando en el cotejo que deberá jugar con Olimpo, en condición de visitante. La formación del combinado de La Paternal nucleará a: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Torrén, Juan Sabia y Barzola; Germán Basualdo, Laba y Pablo Hernández; Oberman, Salcedo y Fabián Bordagaray. En el banco de suplentes estarán: Sebastián Giovini, Nicolás Batista, Roberto Brum, Gaspar Iñíguez, Ciro Rius, Leandro Barrera y Juan José Morales.

El técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, confirmó hoy la realización de cuatro modificaciones en el equipo principal que este domingo, desde las 17, se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los adelantos de la última fecha del torneo Apertura de primera división.

Se producirá el regreso del zaguero Miguel Torren al bloque defensivo, que ingresará por Nicolás Batista, en variante táctica.

Además, Pablo Barzola será uno de los laterales, en sustitución de Nicolás Berardo, expulsado en el compromiso del martes pasado ante All Boys (0-1).

En tanto, en la mitad de la cancha regresarán Matías Laba y Pablo Hernández, después de cumplir sus respectivas sanciones.

Por su lado, tanto Santiago Salcedo como Gustavo Oberman se recuperaron de sendas molestias físicas, tras el cotejo en Floresta, y se integrarán al ataque de la escuadra de La Paternal.

Entonces, la formación de Argentinos nucleará a Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Torrén, Juan Sabia y Barzola; Germán Basualdo, Laba y Pablo Hernández; Oberman, Salcedo y Fabián Bordagaray.

En el banco de suplentes estarán Sebastián Giovini, Nicolás Batista, Roberto Brum, Gaspar Iñíguez, Ciro Rius, Leandro Barrera y Juan José Morales.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial